Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
NO LLORES POR MI INGLATERRA: Trata sobre las invasiones inglesas y se generan conflictos que se resuelven con un partido de fútbol. Es la historia del primer clásico de la historia entre Argentina e Inglaterra. Está muy bien ambientada en 1800, con Diego Capusotto y otros actores conocidos del país, además de José Chatruc y Fernando Cavenaghi. Tiene buenas críticas. Se estrena en una sala, con dos funciones por día.
PESADILLA EN EL INFIERNO: Hay una casa de terror que hereda una familia con sus hijos. Es para los fanáticos del terror y hay buenas críticas en ese sector.
AMOR DE MEDIANOCHE: Protagonizada por el hijo de Arnold Schwarzenegger, es una comedia romántica. Él se enamora de una joven de 17 años que no puede ver la luz el sol.
Columnista: Nicolas Ríos
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.