Este viernes habrá puntos de aliento para ver el partido de Argentina - Países Bajos
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes habrá puntos de aliento para ver el partido de Argentina - Países Bajos

Esta propuesta se desarrolla en el marco del programa municipal “Reciclar es un golazo”, donde los asistentes podrán canjear 100 botellas plásticas por una camiseta argentina, o 50 unidades para obtener una corneta o un gorro.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Selección Argentina jugará este viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y en ese contexto, el gobierno de Resistencia invita a vecinos y vecinas a los puntos de aliento en el Parque de la Democracia y el Parque Tiro Federal desde las 15, donde habrá pantallas gigantes para ver el partido, puestos de gastronomía y premios para los presentes.

 

Esta iniciativa tuvo amplia aceptación en los cuatro partidos que disputó la Albiceleste, y gracias a la masiva concurrencia ya se pudieron sacar más de 70 mil botellas plásticas de las calles.

En esta nota: #mundialqatar2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.