Este miércoles inicia el pago de salarios de la administración pública provincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este miércoles inicia el pago de salarios de la administración pública provincial

Este miércoles 30 desde las 21 se acreditará el pago en las cuentas de los trabajadores pasivos, y el sábado 3 de octubre iniciará el cronograma para el personal activo. El pago será escalonado y por terminación de DNI para evitar aglomeraciones.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

El Ministerio de Planificación y Economía informó que a partir de este miércoles 30 de septiembre inicia el cronograma de pagos de salarios a pasivos de la Administración Pública Provincial, mientras que los trabajadores activos comenzarán a cobrar desde el sábado 3 de octubre.
Como parte de las medidas diseñadas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos, el pago será escalonado y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes, continuando con los protocolos diseñados por el Gobierno Provincial en el marco de la pandemia por Covid-19.
Este miércoles 30 de septiembre, a partir de las 21, comenzará la acreditación en las respectivas cuentas de los trabajadores pasivos provinciales. En tanto, el sábado 3 de octubre Eserá el turno del personal activo provincial.
Cabe destacar que se pueden utilizar los fondos acreditados con tarjeta de débito para compras en comercios y desde la página oficial del Nuevo Banco del Chaco se puede acceder a Home Banking para realizar operaciones sin necesidad de asistir a la entidad bancaria o a un cajero automático.
No obstante, para aquellas personas que concurran a entidades bancarias y/o cajeros automáticos se solicita mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de bioseguridad.
Cronograma
El cronograma de pagos es el siguiente:
Pasivos: miércoles 30 de septiembre (DNI finalizados en 0, 1 y 2); jueves 1 de octubre (DNI finalizados en 3, 4 y 5) y viernes 2 de octubre (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9).
Activos: el cronograma de acreditaciones a trabajadoras y trabajadores activos inicia el sábado 3 de octubre desde las 21 (DNI finalizados en 0,1 y 2), continúa el día lunes 5 (DNI terminados en 3, 4 y 5) y finaliza el martes 6 de octubre (terminación de DNI 6, 7,8 y 9).
“El pago en tiempo y forma de los salarios representa un esfuerzo fiscal y financiero, que es posible por una administración eficiente y porque trabajamos para sostener la actividad económica del Chaco”, señalaron desde el Ministerio de Planificación y Economía.

En esta nota: #sueldos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.