Donar sangre salva vidas: piden colaboración para reabastecer el stock provincial
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Donar sangre salva vidas: piden colaboración para reabastecer el stock provincial

José Mohalem, técnico e integrante del Equipo de Promoción de Donación Voluntaria de Sangre, brindó detalles respecto de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'33"

Club Social

Club Social
06/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Como agente especializado y de alcance provincial, proveemos de insumos a todos los hospitales del Chaco. Ante los incidentes en Misión Nueva Pompeya, debimos reabastecer el nosocomio ubicado en Castelli por lo que hacemos un llamado a la solidaridad para entre todos rearmar el stock provincial", indicó José Mohalem.

El profesional recordó que la donación de sangre puede realizarse cada dos meses, en el caso de los hombres, y cada tres si se es mujer.

Recordó que no es necesario estar en ayunas, evitando ailmentos con alto nivel de componentes grasos.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "DONACIÓN DE SANGRE CENTRO ESPECIALIZADO DE HEMOTERAPIA DEL CHACO HOSPITAL PERRANDO Lunes a viernes: 7:30 7:30a12hs.y a 14:30 17 hs. NIKE অട NEIN MIN SOR Sábados: 7:30 a 11 hs. Si tenés entre 18y 40 años podés inscribirte como donante de médula ósea. HEMOTERAPIA Ministerio.de Salud Pública ChacoGbernots CHACO Gobiernodetodos"

En esta nota: #donacióndesangre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.