La familia de Santiago no confirma la identidad del cuerpo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La familia de Santiago no confirma la identidad del cuerpo

En un comunicado publicado hoy por la madrugada, la familia del joven desaparecido hace 78 días afirmó que el lugar “había sido rastrillado en tres oportunidades”.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La familia de Santiago Maldonado emitió esta madrugada un comunicado referido al hallazgo de un cuerpo ayer al mediodía en el río Chubut, cercano a la comunidad mapuche Resistencia Cushamen.

Aseguraron que no se puede confirmar la identidad del cuerpo por el momento.

"En relación al cuerpo encontrado en el día de ayer en la Comunidad Pu Lof Cushamen, el hallazgo se produce en una zona del río que ya fue rastrillada en 3 oportunidades. Hasta que no se realicen las pericias pertinentes, no es posible establecer la identidad ni las causas de muerte. Pedimos por favor que se respete el difícil momento que estamos viviendo", señalaron.

En esta nota: #santiagomaldonado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.