Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Tenemos pendientes reuniones entre el establecimiento sanitario, la empresa proveedora y el Ministerio de Salud Pública para garantizar el cumplimiento de las condiciones de la licitación pública que se hizo en su momento para el abastecimiento de la alimentación de los profesionales que están de guardia", comentó la Dra. Carolina Centeno.
En esa línea, especificó que si bien no cuentan con la documentación formal, desde la cartera sanitaria se encuentran informados respecto de las quejas de los profesionales. "Tenemos que llegar a un consenso para que esta situación pueda remediarse en lo absoluto y en el menor tiempo posible", subrayó.
Asimismo, Centeno remarcó que la cartera sanitaria tiene una postura estricta tanto con los compromisos que se asumen con las empresas proveedoras del Estado.
"Ante el incumplimiento de los contratos, nos vemos en la obligación de intimar a las empresas y luego evaluar otras opciones que pueden ser desde la recisión del contrato o hasta la modificación de las cláusulas que se hacen de forma transparente para que estén las condiciones dadas de modo que los profesionales reciban un servicio de calidad", comentó.
Centeno admitió que la empresa argumentó una deuda que ya se comenzó a saldar.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.