"Está la voluntad política de rever el tema de la suba de impuestos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Está la voluntad política de rever el tema de la suba de impuestos"

El concejal Dino Ortiz, de la UCR, contó detalles de la reunión que mantuvieron ayer junto a su bloque y el intendente Gustavo Martínez. No será una marcha atrás, ¿entonces?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"No nos equivocábamos cuando planteamos que el aumento era demasiado brusco. Ahora el intendente está dispuesto a rever los valores", afirmó.

También dejó en claro que la posibilidad de realizar una sesión extraordinaria para tratar el tema no se descarta. "Lo haremos si es necesario", dijo.

"Con la predisposición del Ejecutivo, estamos a la espera. Recibimos el reclamo y el Defensor del Pueblo salió a darnos la razón. Había cifras exhorbitantes y que llegaban al 190%", indicó.

Dijo que hay jubilados y pensionados que viven en zonas de alto valor fiscal que no van a poder pagar aunque tengan la voluntad de pagar.

"Se van a analizar casos puntuales y se va a rezonificar", puso de relieve.

Entre otras cosas, dijo que intentarán cobrar impuestos en barriadas de la zona sur.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.