Libertad Digital
La medida dispuesta por el Directorio de la empresa se efectuará respetando el protocolo de seguridad sanitario establecido por el Ministerio de Salud para proteger tanto a la comunidad como a los agentes.
Los usuarios que asistan deberán tener colocados barbijos, sin excepción y respetar tanto la distancia establecida en las filas de espera como la cantidad máxima de personas que pueden ingresar al salón comercial. También deberán contar con su documento de identidad ya que se tomará registro de todas las personas que ingresen.
El horario de atención será de 8 a 12 horas por la mañana. En principio la atención se dará en la oficina central en la ciudad de Resistencia en Av. 9 de Julio 788. Los servicios de las localidades restantes se irán integrando a medida que se terminen de implementar las medidas de seguridad necesarias.
Recordamos que, de igual manera, los usuarios pueden descargar sus boletas pendientes de pago en la página web de la empresa: sameep.gob.ar/facturas/ y abonarlas desde su casa a través de Home Banking o con Tarjeta Naranja.
Asimismo, continúa la atención de consultas del reclamo del servicio vía telefónica en Resistencia al 4400004 (fijo) y vía WhatsApp 3624687626 y 3624687536 de 7.30 a 12.30 y de 13 a 18 h y, en Sáenz Peña, vía WhatsApp al 364 4336856. También se reciben consultas a través de mensaje privado en la página oficial de la empresa en Facebook: /chaco.sameep.
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