Resistencia continúa con tareas de bacheo: dónde estará intervenido el tránsito este miércoles
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia continúa con tareas de bacheo: dónde estará intervenido el tránsito este miércoles

La Dirección General de Pavimento y Conservación informó los puntos de la Ciudad que estarán intervenidos por obras.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Con el objetivo de mantener informada a la comunidad, desde la comuna de Resistencia dieron a conocer el cronograma de obras de bacheo que se implementan este miércoles diez de agosto.

Los trabajos que se llevan adelante son:

  • Aserrado de encuadre, rotura ,limpieza y hormigonado de bache en calle Vedia del 400 al 500, va estar cortado al tránsito durante toda la jornada hasta el día jueves.
  • Asfalto plástico en Av. Hernandarias del 700 al 800.
  • Restauración de veredas en Av. Sarmiento y Ayacucho.
  • Corte total: Av. San Martín 1500 al 1600. De 11 al 13 de agosto.

Ruta N° 11:

  • Autovía de Resistencia (zona Sur): a la altura del Parque Jazmín excavación de colectora izquierda, avanzando hacia el norte. Los trabajos están a la altura de López Hnos. Trabajos en calzada principal izquierda pasando el Canal 16. Demolición de calzada izquierda hasta bicicleteria López. Rama inicial izquierda colocación de MDC.
  • Trabajos en colectoras a la altura de Av. Ushuaia hacia el Norte y el Sur. E iluminación de la calzada central. Están montadas gran parte de las columnas, se va a continuar hasta la zona del Barrio Carpincho Macho con cableado para que quede iluminado el sector. Se está retirando el suelo producto de la excavación.
  • En zona puente del ferrocarril, se continúa con terraplenes en cabecera norte y sur. La cabecera sur está muy próxima a la subrasante y a la colocación de MDC (eso será a fines de esta semana).
  • Zona Norte: se va a ejecutar la alcantarilla de la rama de salida de calzada principal a colectora a la altura del edificio del poder judicial. Veredas y retiro de suelos.
  • En el límite con Formosa: ensanche de calzada.
En esta nota: #bacheos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.