Nota de audio: Completa
Elecciones Presidenciales 2023
"Milei tuvo una muy buena elección, no solamente en Charata donde con 13 mesas escrutadas alcanzó el 32,2% de los votos, en tanto que Massa llega al 25,3%, Patricia Bullrich se queda con la interna de Juntos por el Cambio con 24,4%. En Las Breñas: 11 mesas escrutadas arrojan un 33% para Libertad Avanza, 34,1 UP y 26,5% JxC. En Villa Ángela también Milei hizo una muy buena elección", informó Hugo Banegas.
El comunicador destacó la concurrencia de los votantes que asistió a las urnas por sus propios medios ya que no existía el tradicional traslado que suelen realizar los partidos políticos.
Notas más leídas
-
1
Quita de la Permanencia en la Estructura: "El proyecto todavía no ingresó al Concejo", dijo Masin
-
2
Títulos médicos argentinos con validez mundial: "Pasamos de producir vagos a ser ejemplo; es una incoherencia del Gobierno"
-
3
Caso Niña C.: "Está completamente aislada de su vida y nadie tiene noticias de ella"
-
4
Regulación de los Call Centers en Chaco: “Los trabajadores sufren explotación laboral"
-
5
El gobernador Zdero anunció descuentos en las boletas de luz para los chaqueños
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.