Este martes podría haber baja presión de agua en el área metropolitana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este martes podría haber baja presión de agua en el área metropolitana

Desde la empresa SAMEEP informaron que continúan trabajando en la reparación de un caño maestro en Avenida Las Heras 1400, lo que podría ocasionar baja presión en el área metropolitana y centro de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El lunes 17 el equipo de Redes de Agua comenzó la reparación de un caño maestro en Av. Las Heras al 1400, la cual se continuará en el día de la fecha. Los trabajos pueden ocasionar baja presión en el área metropolitana y centro de Resistencia.

Por otra parte, la empresa Sameep recuerda que se retomó la atención comercial en la sede Central (Av. 9 de Julio 788) y en la sede de Fontana, en el horario de 8 a 12 y de 13.30 a 17 hs para emisión y cobro de facturas, así como para solicitar plan de financiación.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.