Es jubilado, tiene un merendero y pide colaboración para celebrar el Día del Niño con los chicos del barrio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Es jubilado, tiene un merendero y pide colaboración para celebrar el Día del Niño con los chicos del barrio

Martín Valenzuela, responsable del merendero "La Providencia", recurrió a la solidaridad de los oyentes para poder celebrar el Día del Niño con los chicos que asisten a su domicilio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'00"

Club Social

Club Social
02/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Quiero festejarle el Día del Niño a los chicos del merendero y recurro a la audiencia para juntar juguetes aunque sean usados. Tengo todo para hacerles la leche y la merienda, pero no me alcanza para regalarles", expresó Martín Valenzuela.

El vecino sostiene un merendero popular donde los chicos del barrio se acercan a merendar. En esta oportunidad busca colaboración de la comunidad para poder celebrar el Día del Niño durante este mes. 

Valenzuela afirmó que el 29 de agosto tiene una cirugía programada por lo que pretende realizar el festejo antes de esa fecha.

A La Provindencia asisten más de 80 niños donde buscan el copeo. El evento se realizará en la plazoleta del barrio por lo que se espera que se supere el número inicial.

El merendero se encuentra en Fontana, más precisamente en el Lote 217 del barrio Perín. El número de contacto es el 3624781974.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.