Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

29 JUN. 2020

Finalmente Alberto Fernández no viene a Chaco y realizará videoconferencia con Capitanich

Este martes el gobernador se reunirá con el primer mandatario por teleconferencia. Además, una delegación nacional arribará para coordinar medidas complementarias en territorio.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Por motivos de agenda pública el presidente de la Nación, Alberto Fernández, debió reprogramar su visita a la provincia, prevista para este martes 30 de junio.

De todas maneras, el gobernador Jorge Capitanich tendrá la reunión acordada con el primer mandatario a través de videoconferencia, especialmente para charlar sobre los detalles de la nueva prórroga del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

De todas maneras, una delegación de Nación, encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y un grupo de especialistas, llegará este martes al Chaco para coordinar medidas operativas complementarias.

“Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del Estado nacional”, señaló Capitanich.

El Presidente de la Nación Dr. @alferdez ha decidido sustituir la visita programada para el día martes a la provincia del Chaco por una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia Cr. Jorge Capitanich.

— Jorge Capitanich (@jmcapitanich) June 29, 2020

En esta nota: #albertofernández #chaco

2