River dejó escapar el tren y Talleres lo empató ante su gente
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

River dejó escapar el tren y Talleres lo empató ante su gente

El Millonario y la "T" igualaron 2-2 en uno de los juegos por la octava fecha del torneo de Primera División. Pablo Solari y Miguel Borja los goles de la visita, mientras que Ramón Sosa y Juan Portilla pusieron la paridad en el local.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Ana Lucia Durand

River Plate dejó escapar una ventaja de dos goles y empató este sábado de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles de River fueron obra de Pablo Solari (2m PT) y el colombiano Miguel Borja (38m PT), que quedó solo en la cima de la tabla de artilleros (7 contra 6 de Adrián Martínez, de Racing).

Para el conjunto cordobés anotaron Ramón Sosa (16m ST) y otro colombiano, el volante Juan Portilla (31m ST).

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.