Libertad Digital
A la altura del 260, frente al Sanatorio Galeno y a pocos metros de la calle Salta, se ejecutó el lunes esta tarea que el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó: “Es un abordaje que realizamos para dejar en condiciones esta arteria, obedeciendo al Plan de Bacheo iniciado el año pasado y va estar habilitada el jueves 1 de septiembre”.
Indicó que, hasta el momento, la gestión de Martínez intervino en 1.200 baches, mejorando la circulación vial y beneficiando a unos 38 barrios aproximadamente.
“Es un gran despliegue el que hacemos, lo que pasa es que la mayoría de las calles tienen una antigüedad de muchos años y con el paso del tiempo se van deteriorando”, remarcó.
Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que este trabajo se ejecuta con 8 operarios de la Dirección de Pavimento, más equipos viales como ser una minicargadora con martillo neumático, una retroexcavadora y un camión para el retiro de los escombros.
Primeramente se procede a la demolición del sector deteriorado para luego dar lugar a la compactación y hormigonado, cuyo tiempo de secado es de 72 horas, previéndose que para el jueves 1 de septiembre esta cuadra esté habilitada para la circulación.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.