Este sábado se realizará el nuevo encuentro “Mi familia y yo” en el Polideportivo Jaime Zapata
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado se realizará el nuevo encuentro “Mi familia y yo” en el Polideportivo Jaime Zapata

Será el 5to encuentro, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño a través del área Actividad Física y Salud destinado a Adultos Mayores y a las familias.


05/06/2025
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Libertad Digital

Libertad Digital

El encuentro dará inicio desde las 9 hasta las 14 Hs y el mismo tiene como objetivo brindar un espacio en donde el Adulto Mayor pueda crear vínculos con sus familiares en el cual puedan disfrutar de todas las actividades, promover y crear hábitos saludables en sus familiares.

Actividades:
Las actividades que están previstas son entrenamiento neuro muscular, natación: iniciación, principiantes y avanzados, folklore, gimnasia acuática, g.a.p, tejo, newcom y funcional, entre otras.

Cronograma:

  • 9:00 Hs -Concentración
  • 9:30 Hs- Inicio Bienvenida, presentación de autoridades.
  • 10:00 Hs- Comienzo de actividades.
  • 12,30 Hs- Show folclórico staff adultos mayores.
  • 13,00 Hs- Cierre de actividades con almuerzo a la canasta.
En esta nota: #jaime zapata

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.