Música en Libertad
19/10/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Pamela Soto
Nota de audio: Completa
4'18"
Me gusta Libertad
Contó que llovieron alrededor de 13 milímetros pero que lo que complicó todo fueron las fuertes ráfagas de viento. Aseguró que volaron chapas en un barrio.
Al respecto, Luque pidió a los vecinos que comuniquen al Municipio a los números 4439999 y al 0800 555 5055 en el caso que necesiten asistencia.
"Según el Servicio Meteorológico, hoy y mañana estaríamos con este tiempo, de ráfagas y vientos fuertes, incluso hasta el sábado. Debemos tener cuidado", dijo.
En esta nota:
#clima
#tormentas
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.