Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

29 NOV. 2018

Tras el éxito de Queen, la banda coreana BTS revolucionará los cines locales

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles sobre el esperado documental que se emitirá hoy y que convocará a unas mil personas. Además, dos nuevos estrenos.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'01"
Nota de audio: Completa
5'19"

El pop coreano es un fenómeno que arrasa en el mundo. Su estilo está de moda y detrás de las melodías pegajosas llega una estética y una cultura que al principio se presentan extrañas para esta región del mundo y luego es incorporada como propia por los sectores juveniles y adolescentes de la sociedad.

Una de las estrellas de la constelación del llamado K-pop es BTS, siglas que sintetizan su nombre "Burn The Stage", y que ahora registraron en una película su gira “Live tilogy episode III. The wings”, realizada en 2017 con 40 conciertos en 19 ciudades, a los que concurrieron más de 500.000 espectadores.

"Es una proyección especial del documental de esta banda de pop furor. Se estrenó ya hace varias semanas y por la insistencia de los fanáticos, Cinemacenter la consiguió de forma exclusiva y se emitirá hoy por única vez. La venta anticipada fue total y se espera que hoy haya unas mil personas durante el evento", contó Ríos.

ESTRENOS

FAMILIA AL INSTANTE: Son dos padres que deciden tener hijos y van por la adopción. De no tener ninguno, pasan a tener tres y de diferentes edades. Son situaciones graciosas.

ROBEN HOOD (Orígenes): Con Leonardo Di Caprio como productor, cuenta la historia de un ladrón de joven, que se está empezando a convertir en lo que es y formar su grupo de "bandidos buenos".

En esta nota: #cines

2