Tras el éxito de Queen, la banda coreana BTS revolucionará los cines locales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tras el éxito de Queen, la banda coreana BTS revolucionará los cines locales

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles sobre el esperado documental que se emitirá hoy y que convocará a unas mil personas. Además, dos nuevos estrenos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'01"
Nota de audio: Completa
5'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El pop coreano es un fenómeno que arrasa en el mundo. Su estilo está de moda y detrás de las melodías pegajosas llega una estética y una cultura que al principio se presentan extrañas para esta región del mundo y luego es incorporada como propia por los sectores juveniles y adolescentes de la sociedad.

Una de las estrellas de la constelación del llamado K-pop es BTS, siglas que sintetizan su nombre "Burn The Stage", y que ahora registraron en una película su gira “Live tilogy episode III. The wings”, realizada en 2017 con 40 conciertos en 19 ciudades, a los que concurrieron más de 500.000 espectadores.

"Es una proyección especial del documental de esta banda de pop furor. Se estrenó ya hace varias semanas y por la insistencia de los fanáticos, Cinemacenter la consiguió de forma exclusiva y se emitirá hoy por única vez. La venta anticipada fue total y se espera que hoy haya unas mil personas durante el evento", contó Ríos.

ESTRENOS

FAMILIA AL INSTANTE: Son dos padres que deciden tener hijos y van por la adopción. De no tener ninguno, pasan a tener tres y de diferentes edades. Son situaciones graciosas.

ROBEN HOOD (Orígenes): Con Leonardo Di Caprio como productor, cuenta la historia de un ladrón de joven, que se está empezando a convertir en lo que es y formar su grupo de "bandidos buenos".

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.