Nota de audio: Completa
Congreso Inmobiliario

"Estamos muy conformes con toda la gente que participó, con los disertantes, esto es algo que alimenta lo que ya tenemos en Resistencia y abre la cabeza ya que después de esto vienen los negocios, pero también permite mostrar los desarrollos que tenemos, es muy bueno", manifestó.
"Hubo gente de todo el país, creo que Resistencia se viene posicionando bien con la cantidad de eventos que estamos teniendo, mostrando cada producto chaqueño", señaló y destacó la organización del Colegio de Corredores Inmobiliarios.
"Esto renueva, muestra que hay posibilidades para seguir adelante más allá de la caída de ventas, la innovación ayuda a transitar y estas son palancas muy fuertes no solo para la industria sino también para el comercio local", destacó.
"Al trabajar en conjunto alimentamos el comercio en general, es un logro súper importante", agregó.
Bistman también recordó que el jueves por la noche se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio de Resistencia, donde se renovó parcialmente la comisión directiva y se realizó la lectura y posterior aprobación unánime de la Memoria y Balance del Período 2023-2024.
Notas más leídas
-
1
Crueldad en Itatí: un jinete fue filmado zapateando sobre un caballo y desató una ola de repudio
-
2
Una esperanza para Jairo: la lucha de una familia chaqueña por acceder a un tratamiento en México
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
-
5
Tres empresas de transporte pidieron ingresar a un proceso preventivo de crisis
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.