Leandro Zdero sobre Aída Ayala: "Estoy mirando hacia adelante, no creo que nos debamos una conversación"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leandro Zdero sobre Aída Ayala: "Estoy mirando hacia adelante, no creo que nos debamos una conversación"

El diputado provincial de Cambiemos y candidato a intendente de Resistencia, habló sobre las declaraciones de Aída Ayala en radio Libertad, se diferenció de la pelea y dijo que pone sus energías en nuevos proyectos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'29"

Tachangou

Tachangou
23/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Tras la entrevista que brindó Aída Ayala, el legislador fue contundente y dijo "a este tipo de situaciones no me prendo".

"Estoy en una etapa de mi vida extraordinaria. Soy de los que creen que lo verdaderamente importante es hacia donde ponemos las energías y hacia donde vamos", y aseguró "tengo los objetivos claros".

Zdero confesó que no reniega de haber sido parte de gestiones anteriores. "Lo he hecho con responsabilidad y las experiencias tienen cosas positivas y negativas", afirmó.

"Las energías las pongo en este desafío que es intentar ser intendente de la ciudad y no quiero contestar algo que no tienen nada que ver con la realidad", indicó.

"He caminado la ciudad y no quedó un rincón sin recorrer, en afán de hacer bien mi trabajo", expresó.

El diputado insistió en que entrar en peleas o posiciones encontradas "a la gente le interesan poco y nada en comparación con lo que pasa en la provincia". "Hay mucho por hacer. Ese es mi objetivo. Allí nos encontramos todos los que pensamos igual", sentenció.

Y enfatizó "muchos dirigentes políticos hemos tomado caminos diferentes".

"Soy agradecido a la vida y a las oportunidades que he tenido. La vengo remando hace mucho tiempo", manifestó. "Me parece que la política debe dejar eso de deberle favores a uno u a otro", contestó al ser consultado sobre su agradecimiento a Aída Ayala.

"Estoy mirando hacia adelante, no creo que nos debamos una conversación", mencionó.

CANDIDATURA

"Estamos convocando a voluntarios. Algunos se han sumado por primera vez a la política para colaborar en la creación de ideas y propuestas", dijo. También se refirió al lanzamiento del Equipo Ideas, días atrás.

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.