"Resistencianos solidarios", la iniciativa de jóvenes para juntar donaciones para familias que las necesiten
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Resistencianos solidarios", la iniciativa de jóvenes para juntar donaciones para familias que las necesiten

Lautaro Barrios, coordinador del área de Ambiente de la Fundación Resistencianos, brindó detalles respecto de la iniciativa que apunta a asistir a personas en situación vulnerable y ayudar así a paliar la temporada de frío.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'03"

Club Social

Club Social
05/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Somos un grupo que coordinamos distintas áreas de la Fundación Resistencianos, una entidad que viene trabajando hace mucho tiempo, y considerando la temporada de frío y la cantidad de personas en situación vulnerable, propusimos realizar esta campaña solidaria", explicó Lautaro Barrios.

La colecta consiste en la donación de ropa de invierno, frazadas, acolchados y cobijas que serán destinadas a personas que lo necesiten. Las mismas se reciben los días martes y jueves, de 15 a 18.30 horas, en la sede de la Fundación Resistencianos, ubicada en Obligado 160. También se puede coordinar el retiro de las prendas comunicándose al 3624227491.

"En estos tiempos difíciles es importante demostrar la solidaridad de los vecinos para con aquellos que más lo necesitan", exhortó Barrios. 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.