Acampe en Resistencia: "Luchamos contra el ajuste y por mejorar las condiciones de vida de miles de trabajadores"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
28 SEP. 2022

Acampe en Resistencia: "Luchamos contra el ajuste y por mejorar las condiciones de vida de miles de trabajadores"

Germán Báez, integrante del Partido Obrero, brindó detalles respecto de la medida de fuerza que llevan adelante en todo el territorio argentino.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'42"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Estamos en el segundo día de acampe, en el marco de un plan de lucha que viene hace muchos meses donde venimos reclamándole al gobierno nacional y provinciales también ya que este acampe es una manifestación nacional por una situación que  no da más. Venimos pidiéndole al Estado trabajo genuino, hace muchísimos meses hemos presentado un proyecto para la inclusión de un millón de puestos de trabajo. Es necesario ante esta situación económica, poder mejorar la vida de familias trabajadoras que en este momento están sobreviviendo con salarios de miseria", comentó Germán Báez.

El referente del Partido Obrero se refirió al acampe nacional que también llegó a Resistencia donde las organizaciones sociales se apostaron en la cinta asfáltica de las arterias próximas a Casa de Gobierno en dos jornadas de piquetes permanentes.

Báez remarcó que la medida se replicó en distintos puntos de la Provincia del Chaco como forma de un reclamo general e integral que incluye distintas demandas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.