Este fin de semana, Resistencia vivirá el Festival Sobre Ruedas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana, Resistencia vivirá el Festival Sobre Ruedas

Esta propuesta impulsada por el municipio promete reunir la mejor gastronomía del NEA con la presencia de food trucks junto con cerveceros, emprendedores y bandas locales.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El encuentro regional de food trucks, denominado “Festival sobre Ruedas”, se realizará este sábado 10 y domingo 11 de diciembre desde las 18 horas en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero. El gobierno de Resistencia impulsa estas actividades a fin promover la economía local y de emprendedores.

Habrá 6 horas de música con las actuaciones especiales de los DJs Tiago Azona, Iván Martínez y Ariel Long, Christian Acosta, La Previa, Libélulas, Romantic And Blue y Cariño Reptil.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.