Se mantiene alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se mantiene alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes

El último informe del Servicio Meteorológico Nacional indica alerta por tormentas fuertes para el centro y este del Chaco. Se actualizará después de las 22.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El fenómeno meteorológico también abarca a Corrientes, centro y Este de Formosa y Misiones.

El informe indica que sobre el área de cobertura se registrarán chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad.

Además, agrega que las tormentas podrían estar acompañadas de intensas ráfagas, importante abundante caída de agua en cortos periodos.

La ciudad de Resistencia continúa por estas horas con cielo cubierto con tormentas y se espera que durante la jornada de hoy se mantengan estas condiciones de lluvias y tormentas.

La perspectiva indica que la intensidad de las precipitaciones empezarán a disminuir a partir del miércoles, luego lo que resta de la semana, continuará inestable con nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones, especialmente sobre el centro, sureste y este provincial.

Las temperaturas, mínimas promedio de 20ºC y máximas de 27/30ºC.

Fuente: SMN; CONAE - CAEARTE

En esta nota: #pronóstico #tormentas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.