Desde el lunes se habilita el sistema de turnos en el NBCH
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde el lunes se habilita el sistema de turnos en el NBCH

Los clientes ya pueden hacer la solicitud de turnos para atención presencial de gestiones de productos y servicios en sucursales que se habilitará durante la semana del lunes 13 al viernes 17. Se organizarán por día y terminación de DNI o CUIT.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

De acuerdo con el cronograma establecido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), el lunes 13, será el turno para las terminaciones de DNI/CUIT 0 y 1; el martes 14 para terminación DNI/CUIT 2 y 3; el miércoles 15 para terminación DNI/CUIT 4 y 5; el jueves 16 para terminación DNI/CUIT 6 y 7; y el viernes 17 para terminación DNI/CUIT 8 y 9.

En este sistema de asignación de turnos, no está incluida la atención por ventanilla de caja, que sigue siendo exclusiva para pasivos provinciales y nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo, según normativa de BCRA.

En la página web www.nbch.com.ar, se puede ingresar al formulario de solicitud de turnos para realizar gestiones en sucursales sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos, entre otras opciones disponibles.

Cada cliente deberá ingresar en el formulario sus datos personales, seleccionar la sucursal, la gestión que se dese realizar y la fecha de acuerdo con el cronograma establecido. No serán atendidos los turnos que no correspondan con la fecha asignada para su terminación DNI/CUIT.

Al finalizar la solicitud, el sistema emite un comprobante con la fecha asignada, el lugar de atención y los datos de identificación del cliente. Con ese recibo, se podrá justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran, en función del aislamiento social preventivo por coronavirus.

Para poder realizar gestiones bancarias sin salir de los hogares, Nuevo Banco del Chaco dispone de canales de banca digital gratuitos, para realizar pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos. Además, desde el sitio web de la entidad, se pueden realizar gestiones de tarjetas de crédito, tarjeta de débito Chaco 24, solicitud de préstamos personas y consultar los instructivos de operaciones por home banking y aplicación NBCH.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.