Libertad Digital
El viernes 22, se produjo la transferencia de recursos destinados a 69 consorcios productivos de servicios rurales que están en condiciones legales de recibir los fondos. Se trata de una suma de casi 11 millones de pesos, transferidas por el Estado provincial y destinada al fortalecimiento de la agricultura familiar en toda la provincia del Chaco.
De esta manera, el IDRAF cumple con el compromiso de continuar con las transferencias regulares a los consorcios productivos, llegando a la meta de 50 millones de pesos entre el mes de mayo y diciembre de 2017.
Además, el directorio del IDRAF quiere resaltar la tarea realizada por todo el equipo de trabajo, ya que esta transferencia se realizó con el nuevo sistema de administración que posee el organismo. Es la primera transferencia realizada íntegramente desde la administración propia del IDRAF.
Por último, los funcionarios adelantaron que para el presupuesto del año 2018 pretenden llegar a la meta de que por lo menos el 50% de la totalidad de los consorcios productivos, que en este momento son 98, lleven adelante planes productivos integrales en el marco del desarrollo rural integral de las comunidades de pequeños productores
Notas más leídas
-
1
Primer caso de muerte por coinfección de dengue: "Entró al Perrando en mal estado general"
-
2
Encontraron a un bebé escondido en una concesionaria: "Las probabilidades de vida son muy bajas"
-
3
Google llega al Chaco: habrá capacitaciones certificadas y gratuitas para periodistas y estudiantes
-
4
Operativo policial por la marcha universitaria: ¿Por dónde pasará la movilización en Resistencia?
-
5
Situación universitaria: "La UNNE tiene garantizadas las clases"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.