La hinchada de La T se prepara para una nueva fecha de la Copa Argentina en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La hinchada de La T se prepara para una nueva fecha de la Copa Argentina en Resistencia

David Seia, fanático e integrante de la filial de Talleres de Córdoba, comentó cómo se prepara la hinchada de La T para vivir el encuentro ante Independiente.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'05"

Club Social

Club Social
28/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Todos nos pusimos contentos cuando nos enteramos que Talleres venía a jugar al Chaco y desde ayer estuvimos acompañando a los jugadores, y es muy bueno que vengan al lugar donde nosotros estamos intentando contagiar el amor por el equipo", remarcó David Seia.

De esta manera, Seia, quien vive en Chaco hace casi una década con origen cordobés, será uno de los numerosos hinchas de La T que disfrutará del encuentro en el Club Centenario.

Seia indicó que se están concentrando en el Autódromo Yaco Guarnieri para partir, en horas de la siesta, hacia el Club Sarmiento y destacó el evento como un espacio para disfrutar en familia. 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.