Salud distribuyó camisolines abandonados entre la UNNE y el Colegio de Odontólogos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salud distribuyó camisolines abandonados entre la UNNE y el Colegio de Odontólogos

Este viernes, en las instalaciones de la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino, autoridades del Ministerio de Salud del Chaco hicieron entrega de un stock de camisolines que fueron recuperados de los galpones donde se encontraron insumos hospitalarios abandonados por la gestión anterior.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

La subsecretaria de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, Antonieta Cayré, y el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Marcelo Ojeda, realizaron la entrega de los camisolines que tendrán como destino al servicio de Salud de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el Colegio de Odontólogos del Chaco.

Para el Colegio de Odontólogos se recuperó y preparó un stock de cinco pallets cargados con estos camisolines; en tanto que para la UNNE fueron destinados dos pallets en total.

El Gobierno del Chaco y la actual gestión de la cartera de Salud conducida por el ministro Sergio Rodríguez, tras detectar la cantidad de insumos hospitalarios abandonados por la gestión saliente en galpones del Correo Argentino, recuperó parte de estos materiales de gran valor para los efectores sanitarios.

Los camisolines fueron reubicados en el Ejército Argentino para su posterior entrega al servicio de Salud de la Universidad y al Colegio de Odontólogos.

En esta nota: #ministerio de salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.