Libertad Digital
La subsecretaria de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, Antonieta Cayré, y el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Marcelo Ojeda, realizaron la entrega de los camisolines que tendrán como destino al servicio de Salud de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el Colegio de Odontólogos del Chaco.
Para el Colegio de Odontólogos se recuperó y preparó un stock de cinco pallets cargados con estos camisolines; en tanto que para la UNNE fueron destinados dos pallets en total.
El Gobierno del Chaco y la actual gestión de la cartera de Salud conducida por el ministro Sergio Rodríguez, tras detectar la cantidad de insumos hospitalarios abandonados por la gestión saliente en galpones del Correo Argentino, recuperó parte de estos materiales de gran valor para los efectores sanitarios.
Los camisolines fueron reubicados en el Ejército Argentino para su posterior entrega al servicio de Salud de la Universidad y al Colegio de Odontólogos.
Notas más leídas
-
1
Jubilados y pensionados de ANSES recibirán suba del 3,7% junto al bono de mayo
-
2
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
3
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
4
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
5
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.