Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
Alvarado recordó que la Fundación Al Fin Justicia tiene un bozal legal, por lo que no puede referirse a la Niña Cielo o al caso de ninguna manera. "Yo estoy hablando porque es absolutamente necesario y lo hago de manera personal", dijo.
"El horror que vimos todos nos deja sin mucho más para decir. La niña no fue escuchada, el accionar es violatorio de toda la Convención sobre los Derechos del Niño, nuestra provincia tendría que estar siendo sancionada por lo que pasó, es totalmente inadmisible", aseveró.
"Había allí varios funcionarios judiciales que acudieron a cumplir con la manda de esta jueza, pero incluso ellos se daban cuenta de que eso no podía pasar. Se lo informaron a la magistrada, pero igualmente insistió en que se haga", detalló.
"Es todo tan evidente, está tan expuesto que tiene que haber una condena para esa jueza y la niña tiene que volver de manera urgente con su mamá", apuntó.
"Hay un trasfondo de un delito terrible como el abuso sexual que sus abuelos paternos encubren, ya que el progenitor está procesado y la causa fue elevada a juicio, solo resta poner fecha", precisó.
"Entiendo que es necesario hacer muchas presentaciones al respecto", señaló.
Mirá la entrevista completa.
Notas más leídas
-
1
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Tragedia vial en la Ruta 16: un penitenciario murió tras un choque múltiple cerca de Sáenz Peña
-
5
Gendarmería interceptó un camión con 1.200 kilos de marihuana tras cruzar el puente General Belgrano
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.