Equipo Hábitat volverá a recorrer los barrios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Equipo Hábitat volverá a recorrer los barrios

Luis Alonso, subsecretario de Servicios Públicos de la ciudad y en encargado de este grupo, explicó cómo es la integración del programa con Gustavo Martínez en la Intendencia. Ya limpiaron escuelas y trabajan en el bloqueo del Dengue.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El ahora funcionario municipal explicó que Equipo Hábitat surgió a partir de reclamos de vecinos en audiencias públicas en los barrios. Y que el objeto era cubrir la atención a los lugares donde el municipio no llegaba.

“Ahora se dio un integración con el Ejecutivo municipal que ahora está a cargo de Gustavo, quien ideo el Equipo Hábitat”, destacó.

Dijo que el Equipo todavía cuenta con unos 500 integrantes y que en breve retomarán la recorridas programadas por barrios.

“Es una marca generada a partir de las políticas de Gustavo Martínez. Hemos realizado saneamiento de todas las escuelas que se encuentran al este de la avenida Alberdi y de la avenida Sarmiento”, puntualizó.

Repasó además que en coordinación con Epidemiología de la provincia se hacen bloqueos por Dengue.

“También operamos en el Parque de la Democracia, en avenida España y 9 de Julio, también en el Parque Tiro Federal”, detalló.

Para comunicarse con el Equipo Hábitat, se puede escribir al WhatsApp: 3624002922.

¿Querés conocer más detalles? ¡Escuchá el audio adjunto!

En esta nota: #equipohábitat

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.