Libertad Digital
El gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, estará dictando en forma totalmente gratuita, clases de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas.
Las mismas se realizan en la pista de atletismo del polideportivo Jaime Zapata de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 por la mañana y de 18:00 a 19:00 por la tarde.
Para ser parte de los entrenamientos, los interesados deben inscribirse llenando un formulario en el mismo polideportivo Jaime Zapata de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.
Asimismo, se realizan pruebas similares con los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Física (del IESEF) y las inscripciones e informes se pueden realizar en el mismo polideportivo en los horarios antes mencionados.
Notas más leídas
-
1
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
2
Arrancó la Feria Provincial del Libro 2025 en Resistencia, Fontana y General San Martín
-
3
De encuentros en bares a viajes grupales: el éxito de "Desconocidos Eventos" en Resistencia
-
4
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
5
Biblioteca Bernardino Rivadavia: 40 mil libros y un compromiso que no se apaga
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.