Presentan un documental sobre Osvaldo Bayer creado por su hija
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presentan un documental sobre Osvaldo Bayer creado por su hija

Analía Noriega, integrante de la Fundación Napalpí, contó detalles de las dos proyecciones de este trabajo sobre el escritor llamado "Mi viejo rebelde". Ambas serán gratuitas, una por la mañana y otra por la noche del próximo viernes.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'43"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El viernes 8 de noviembre se realizará la presentación del documental "Mi viejo rebelde”, que relata la vida del reconocido historiador y periodista Osvaldo Bayer. La proyección contará con la presencia de Ana Bayer, directora del documental e hija de Osvaldo.

En realidad, serán dos proyecciones gratuitas, una por la mañana en el Centro Cultural Nordeste (a las 10) y una por la noche, en el Cecual (desde las 21.30).

"Esto no busca ser una producción cinematográfica, sino un homenaje ya que son historias más cotidianas. La idea es mostrar la otra cara de Osvaldo", resaltó.

Humor, charlas familiares y otras imágenes tomadas por la hija del novelista. "Se podrá conocer un Bayer más humano", destacó.

En esta nota: #cine #literatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.