Gloria Zalazar: "Fue una jornada electoral normal donde los protocolos se respetaron perfectamente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gloria Zalazar: "Fue una jornada electoral normal donde los protocolos se respetaron perfectamente"

La ministra de Seguridad y Justicia de Chaco remarcó que durante este domingo no se dieron mayores conflictos relacionados a las elecciones y valoró la participación ciudadana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'06"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En estos comicios hubieron algunas cosas donde se debió adecuarse para cumplir con las normas sanitarias, no obstante fue una jornada positiva donde pudimos acompañar a los electores", aseguró Gloria Zalazar.

La funcionaria provincial indicó que en todo momento existió acompañamiento de las autoridades electorales. Asimismo aseveró que, en el marco de la nueva normalidad, se prevé que las elecciones de noviembre pueda darse con la misma dinámica, apostando siempre a la campaña de vacunación.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.