Leerán hoy la sentencia del caso Maira Benítez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leerán hoy la sentencia del caso Maira Benítez

Según el abogado de la familia de la joven desaparecida, Pablo Vianello, la decisión del tribunal se conocerá a las 10. Todavía hay esperanzas de que Rodrigo Silva, principal acusado, sea condenado por “femicidio”.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Por ello es que todas las miradas estarán este jueves en la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela. La joven desapareció en 2016 en Villa Ángela. Tenía 18 años y una hija que ahora se cría con su abuela.

Los jueces que tomarán la decisión son Ricardo González Mehal (presidente), Hilda Moreschi y Daniel Ruiz (vocales). Los acusados son: Silva, Rodrigo German; Silva, Catalino Abel; Coria, Luis Cirilo; Cáceres, Hector Gabriel y Ledesma, Magdalena Belén.

Vianello confía en que Rodrigo Silva puede ser condenado a prisión perpetua por femicidios. La defensa de todos los acusados, incluido él, pedirán la absolución basándose fundamentalmente en el hecho de que el cuerpo de la joven nunca apareció.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.