Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
“Es absolutamente un desacierto de la empresa. No podemos pagar una boleta, imaginate dos”, consideró.
Pero además puso sobre relieve que “no sólo es legal. Es irracional, arbitrario e inconstitucional”, disparó.
“Si la empresa Secheep no retrotrae su decisión, vamos a tener que recurrir a un juez para que lo haga”, afirmó. Aunque estmó que no sería necesario porque “según José Tayara (presidente de Secheep), esto se trataría de un error”.
“Aquellos que la recibieron la doble facturación deben ir a la empresa y la obligación de pago se va a prorrogar en el tiempo. Hoy debería salir un comunicado oficial de Secheep explicando claramente cómo se solucionará esto”, detalló.
Además de explicar por qué se dio el error, aclarando que fue exclusivamente culpa de la empresa, focalizó en la necesidad de discutir la política energética. Tanto las familias como las Pymes.
“Esta política energética arruinó a los argentinos”, disparó.
También criticó a diputados provinciales de Cambiemos. “Irene Dumrauf y Carim Peche en lugar de sacarse fotos presentando proyectos contra este error de Secheep, algo que es muy oportuno, deberían decirle a Macri que dejen de asfixiarnos con estas tarifas”, concluyó.
Columnista: Gustavo Corregido
Notas más leídas
-
1
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
-
2
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
3
Benítez Molas: “Nuestra lista es la de la verdad y la dignidad”
-
4
“Un donante puede salvar hasta siete vidas”: mayo se llena de actividades para concientizar sobre la donación de órganos
-
5
Jorge Capitanich: "Somos la única opción, la única alternativa, la única oposición”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.