Sameep se adhiere al recibo de sueldo digital de la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep se adhiere al recibo de sueldo digital de la provincia

La empresa SAMEEP, a partir de este mes comenzará con la implementación del recibo de sueldo digital en el marco de la modernización del Estado en beneficio de todos los agentes de la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La iniciativa aportará agilidad, autogestión y la reducción del uso de papel además de una disminución de gastos económicos, y la despapelización, que conlleva protección del ambiente y preservación de recursos naturales.

Una vez implementado el recibo digital habrá un proceso de adaptación, de aprendizaje del sistema, por lo que en los próximos tres meses se continuarán entregando los comprobantes de los recibos. Finalizado el plazo, quienes pretendan acceder al detalle de sus liquidaciones, solo podrán hacerlo con el registro pertinente en gobiernodigital.chaco.gov.ar.

Otro de los beneficios que trae aparejado el recibo digital es que los agentes ya no tendrán que estar guardando papeles durante meses o años porque contarán con acceso permanente y un registro perpetuo. Podrá revisar su historial, presentarlo (o imprimirlo, de ser necesario) ante la solicitud de organismos, instituciones, comercios o para acceder a otros beneficios.

El vocal de Sameep, Dr. Fabián Ríos, se refirió al respecto y dijo que “adherirnos a este beneficio está enmarcado en el proceso de digitalización que lleva adelante la Provincia y que pretendemos propiciar en esta gestión: entendemos que la empresa debe perseguir la innovación permanente”.

“Durante estos meses se capacitará a los agentes de SAMEEP de la provincia para que puedan acceder sin problemas. Creemos firmemente que estos cambios nos permitirán mejorar y ser más eficientes”, finalizó.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.