"Vamos Nosotros" vuelve este jueves y viernes en Resistencia y Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Vamos Nosotros" vuelve este jueves y viernes en Resistencia y Barranqueras

La propuesta, que incluye ofertas en carne, verduras, hortalizas y panificados estará el jueves en la Terminal de Ómnibus de Resistencia y el viernes en la plaza de la Integración de Barranqueras. Ambos operativos están destinados exclusivamente a vecinos y vecinas de la zona.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El gobierno provincial desplegará este jueves y viernes dos nuevos operativos de “Vamos Nosotros”, la propuesta, impulsada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo que incluye ofertas en carne, verduras, hortalizas y panificados, todos a precios por debajo de los valores de referencia.

El jueves, las y los vecinos podrán acercarse al "punto de todxs" ubicado en la esquina de avenidas Malvinas Argentinas y MacLean, en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia. En el lugar, de 8 a 11, encontrarán ofertas en verduras (bolsones y combos), cortes cárnicos vacunos y panificados.

En tanto que el viernes “Vamos Nosotros” se trasladará a Barranqueras, a la plaza de la Integración, de 8 a 13 y en coordinación con el programa "El mercado en tu barrio" que organiza el municipio local.

Ambos operativos son exclusivos para vecinos y vecinas de la zona y se realizarán en estricto cumplimiento de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento físico como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.

En esta nota: #alimentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.