El Banco del Chaco atiende con turnos para gestionar productos y servicios
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El Banco del Chaco atiende con turnos para gestionar productos y servicios

Hoy miércoles 15 es el turno de la terminación DNI/CUIT 4 y 5; mañana para terminación DNI/CUIT 6 y 7; y el viernes 17 para terminación DNI/CUIT 8 y 9. La atención se realiza bajo el respeto estricto de todas las medidas de bioseguridad dispuestas ante la pandemia de COVID19.


Libertad Digital

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15/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Nuevo Banco del Chaco habilitó, a partir del lunes 13 y hasta el viernes 17 en horario extendido de 7.30 a 14.30, la atención presencial para gestiones de productos y servicios en sucursales. La medida responde a esta segunda etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio respetando todas las medidas de bioseguridad dispuestas por la pandemia de coronavirus.

La atención por turnos está habilitada para realizar gestiones sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos, entre otras opciones disponibles. Los turnos se obtienen en la página web de la entidad y se asignan de acuerdo con el cronograma por terminación de DNI para personas humanas y de CUIT para personas físicas para evitar concentraciones y reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

El lunes 13 se atendió a las terminaciones de DNI/CUIT 0 y 1; el martes 14 a terminación DNI/CUIT 2 y 3; en tanto hoy miércoles 15 es el turno de la terminación DNI/CUIT 4 y 5; el jueves 16 para terminación DNI/CUIT 6 y 7; y el viernes 17 para terminación DNI/CUIT 8 y 9.

En la página de internet de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) se realiza la solicitud de turnos y es sólo para gestiones de productos, servicios y reclamos. No está incluida la atención por ventanilla de caja, que sigue siendo exclusiva para pasivos provinciales y nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo, según normativa de BCRA.

Clientes del sector pasivo y de beneficios sociales no requieren sacar turno. La atención presencial se brinda de acuerdo con el cronograma de pagos para quienes no tienen tarjeta de débito, tanto en ventanilla de caja como para otras gestiones.

Cada cliente deberá ingresar en el formulario sus datos personales, seleccionar la sucursal, la gestión que se dese realizar y la fecha de acuerdo con el cronograma establecido. No serán atendidos los turnos que no correspondan con la fecha asignada para su terminación DNI/CUIT.

Al finalizar la solicitud, el sistema emite un comprobante con la fecha asignada, el lugar de atención y los datos de identificación del cliente. Con ese recibo, se podrá justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran, en función del aislamiento social preventivo por coronavirus.

Para realizar gestiones bancarias sin salir de los hogares, Nuevo Banco del Chaco dispone de canales de banca digital gratuitos, para realizar pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos. Además, desde el sitio web de la entidad, se pueden realizar gestiones de tarjetas de crédito, tarjeta de débito Chaco 24, solicitud de préstamos personas y consultar los instructivos de operaciones por home banking y aplicación NBCH.

En esta nota: #nbch

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