Libertad Digital
El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra de Educación Sofía Naidenoff y al ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, supervisaron los avances de la refacción integral de la Biblioteca N° 263 “Rosario Rita Rivero”, ubicada en General San Martín y dependiente de la EEP N° 510. Las obras incluyen reparación de paredes, cambio de aberturas y mejoras en iluminación, beneficiando a más de 500 alumnos de la institución.
Durante la recorrida, la ministra Naidenoff destacó la importancia de estas mejoras largamente esperadas por la comunidad educativa. “Realmente estamos dando respuesta a una necesidad histórica. Aprovechamos también para ver cómo están trabajando con la lectura y los materiales, porque es eso lo que nos va a sacar adelante”, afirmó.
La funcionaria subrayó además la decisión política del gobernador de priorizar la infraestructura escolar: “El gobernador Zdero es una persona que empuja para adelante y que, cuando se trata de los chicos, sabe decir que sí. En este sentido estamos acompañados”, sostuvo. También remarcó el “avance significativo” en el acompañamiento con materiales y el fortalecimiento del trabajo docente.
La EEP N° 510 cuenta con una matrícula de 507 estudiantes, quienes pronto podrán utilizar un espacio renovado y en mejores condiciones para el aprendizaje.
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Mientras buscaba a “La Barbi”, la Policía descubrió a un hombre armado en la Terminal y encontró una moto robada
-
3
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
4
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
5
Trump afirmó que comenzarán ataques por tierra contra narcotraficantes en América Latina
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.