Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

24 DIC. 2020

EMI: El municipio recuerda los puntos de venta para el estacionamiento medido

La Ciudad de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Transito y Seguridad Ciudadana, recordó el cumplimento del sistema de Estacionamiento Medido Inteligente (EMI) para evitar multas contravencionales.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Al respecto, el Subsecretario de Tránsito, Matías Breard advirtió. “Queremos evitar multas y mantener un ordenamiento en el micro y macrocentro de nuestra ciudad, a los efectos de que no proliferen los estacionamientos descontrolados y ante esta pandemia que se está viviendo. Por eso a través de una nota oficial, dejamos horarios, precios y ubicación de los puntos de ventas”.
El funcionario municipal agregó que las distintas postas de estacionamiento medido ubicadas en diferentes sectores de la Ciudad, se encuentran funcionando con total normalidad.
HORARIOS:
Los horarios en vigencia del EMI son de 7 a 13 y de 17 a 20, en lo que hace a días de lunes a viernes. Los sábados será de 9 a 13.
TARIFAS:
La hora de estacionamiento medido en áreas del microcentro costará 14 pesos para conductores de Resistencia y 18 pesos para los de otros puntos; mientras que el macrocentro las tarifas serán de $8,50 y $ 10,50, respectivamente.
UBICACIÓN DE PARQUÍMETRO:
Almirante Brown 202, av. 9 de Julio 305, José M. Paz 302, Arturo Illia 302, Juan D. Perón 321, Mitre 203, Ayacucho 402, Güemes 504, San Lorenzo 202, Güemes 302, Güemes 701.
En esta nota: #estacionamientomedido

2