El gobierno busca reducir la pobreza con el plan "Chaco familia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno busca reducir la pobreza con el plan "Chaco familia"

Celeste Segovia, subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional, brindó precisiones del plan que presentó el Estado provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'59"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
23/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es un plan de abordaje integral, interdisciplinario, transversal y federal que tiene como objetivo principal apuntalar a la familia, desde el embarazo de la mamá, hasta el adulto mayor y va pasando por la niñez, adolescencia y juventud", señaló. Al tiempo que indicó: "La idea es fortalecer a los municipios y descentralizar las políticas sociales y trabajar en la asistencia alimentaria".

""Lo importante es fortalecer el desarrollo local"."

El Plan Chaco Familia se hará efectivo en la provincia por medio de operativos permanentes con una red de Promotores de Fortalecimiento Familiar, quienes se encargarán de acercar el Estado a los hogares, articulando con Municipios, Instituciones Educativas, Centros Integrales de Fortalecimiento Familiar, Centros de Salud, Instituciones Civiles, entre otros organismos.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pobreza #chacofamilia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.