Cine: Mulan se estrena en Disney+ y otras películas se suman a Netflix
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: Mulan se estrena en Disney+ y otras películas se suman a Netflix

Nico Rios, de Mi Cartelera, habló sobre los nuevos films que llegaron a Netflix y Disney+ ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Ava: "una película norteamericana de acción con Jessica Chastain como protagonista, que es una asesina a sueldo implacable. No está pasando un buen momento emocional por lo que pone en peligro esta profesión y ahí aparece Colin Farrell como jefe de esa agrupación que la va a tratar de eliminar", contó.

Fierce: "un drama musical de Polonia. Es sobre una adolescente que se anota en un show de talentos de TV para insultar a su padre que es uno de los jurados y la abandonó, pero resulta que tiene un talento natural para cantar", repasó.

La noche buena es mi condena: "un film brasileño. Es una comedia, con un humor familiar, que cuenta la historia de un hombre que odia la Navidad y que por esos milagros navideños que ocurren cada vez que se duerme se despierta un 24 de diciembre pero de distinto año".

Fuego Cruzado por Navidad: "de Navidad no tiene nada, simplemente está ambientada en esa época. Es alemana y la trama es sobre una pareja que se encuentra una noche y se va al bosque donde descubren que hay un rehén que está a punto de matarlos", relató.

El secreto - atrévete a soñar: "está basada en un libro de auto ayuda muy famoso. Es una historia que intenta demostrar todo el tiempo que la vida es un milagro y que con una mentalidad positiva todo es posible", explicó.

Mulan: "finalmente llega a Latinoamérica, una película que todos los cines estaban esperando y es la nueva versión del clásico de Disney en live action y ya está disponible en Disney+".

¡Escuchá la columna de cine!

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.