Fin de semana con tiempo inestable y jornadas muy calurosas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana con tiempo inestable y jornadas muy calurosas

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, detalló cómo estará el tiempo el sábado y domingo. El fin de semana se podrían dar algunas lluvias aisladas y chaparrones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El sábado vamos a tener condiciones de buen tiempo en general y también será una jornada muy calurosa, con máximas que van a estar alcanzando los 40°, incluso se podría superar ese umbral", indicó.

""Este fin de semana va a ser muy caluroso y bastante inestable"."

Para el sábado, también se espera presencia de viento del cuadrante Norte, con algunas ráfagas.

"Hacia la tarde/noche va a comenzar a aumentar la inestabilidad sobre la ciudad de Resistencia y puede ser que aparezcan algunos chaparrones y precipitaciones aisladas hacia el final de la jornada del sábado", agregó.

Para el domingo, se espera una jornada con temperaturas más moderadas. "Si bien va a persistir el calor, vamos a tener una máxima cercana a los 26° o 27° y una mínima entre 15° y 18°", adelantó.

Romero además, contó que se mantienen elevados los índices de peligrosidad de incendios.

¡Escuchá el audio!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.