Contaminación auditiva: "Las manifestaciones conspiran contra la tranquilidad de la gente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Contaminación auditiva: "Las manifestaciones conspiran contra la tranquilidad de la gente"

El secretario de Ambiente del Municipio de Resistencia, Luis Casas, se refirió a la aplicación de la ordenanza que prohíbe el uso de pirotecnia de estruendo. También habló del Código Ambiental Urbano.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'53"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que el control de la pirotecnia ni el de ruidos molestos se encuentran en este momento bajo la órbita de la Secretaría de Ambiente debido a la falta de aprobación del nuevo Código Ambiental.

Casas fue consultado también por la contaminación auditiva que sufren los pacientes del Hospital Perrando cuando hay protestas de UPCP en la zona. "Los niveles de contaminación están en los mismos niveles o están iguales, las manifestaciones conspiran contra la tranquilidad", dijo; al tiempo que adelantó que tomará cartas en el asunto.

En esta nota: #ruidosmolestos #protestas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.