Libertad Digital
Las tareas comprenderán la extracción del puente metálico (Bailey), la adecuación del terreno y recomposición de la carpeta de rodamiento en ese sector.
Por tal motivo se procederá a realizar un desvío paralelo a la ruta, a 150 metros de la misma, en donde la circulación será de manera alternada por una mano. Los desvíos se van a ubicar en los km. 274 y 278, estarán debidamente señalizados y también se contará con el apoyo de la Policía Caminera que asistirá a los usuarios con las indicaciones necesarias para el tránsito.
Los trabajos demandarán 3 días aproximadamente, y se irá evaluando conforme avancen las labores, si se modifica ese lapso. Es por ello que solicitamos transitar con precaución por la zona, reducir la velocidad, atender las indicaciones del personal y la cartelería preventiva, utilizar las luces bajas encendidas en todo momento y el cinturón de seguridad debidamente abrochado.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
4
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
-
5
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.