Capitanich chicaneó a Macri: “Voy a mandar una nota para que se enteren que Resistencia es la capital del Chaco”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich chicaneó a Macri: “Voy a mandar una nota para que se enteren que Resistencia es la capital del Chaco”

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, dijo que nadie lo notificó de la visita provincial. Pidió obras para evitar inundaciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'57"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Voy a mandar una nota con un mapa con una georeferenciación, que de cuentas que Resistencia es la capital del Chaco y de una de las 24 jurisdicciones que conforman la República Argentina. Y que existe un intendente que fue elegido por la voluntad popular el 20 de septiembre del año 2015. Parece que no están enterados, porque yo nunca tuve notificación absolutamente de nada", disparó.

Tras lo que él mismo reconoció fue una “chicana”, planteó seriamente que nunca lo invitan a las visitas presidenciales. “No podemos expresar lo que realmente creemos en nombre de la comunidad. Lo hacemos en notificaciones formales que nunca son respondidas”, resaltó.

Habló de tres soluciones para la situación de las inundaciones. “La autovía de la ruta 11 es un ejemplo”, aseguró.

“Presenta un parate clave y evidente. Es una obra clave, porque se debe hacer con obras hídricas muy importantes”, dijo.

También habló del canal 16. “Es un proyecto que avanzó sólo en un 8%”, destacó.

“Esas dos obras las hemos planteado como de absoluta consideración”, puso de relieve.

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.