Se realizarán operativos de PAMI, Insssep e Incluir Salud en distintos puntos de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizarán operativos de PAMI, Insssep e Incluir Salud en distintos puntos de Resistencia

Daniela Campodónico, directora de PAMI en Chaco, contó detalles de cómo será el operativo para acercar los servicios a los beneficiarios y facilitar los trámites.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'57"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El gobernador nos había pedido que hagamos un operativo en conjunto para intentar que se cumpla el aislamiento preventivo y obligatorio de la manera más eficiente posible", explicó.

"Lo que pidió es descentralizar la atención de las cosas que nuestros afiliados, tanto de PAMI, Insssep y Incluir Salud se puedan trasladar a los barrios", agregó.

Campodónico aclaró que el operativo comenzará en la zona sur de Resistencia: "Vamos a tener tres postas de atención junto con otros ministerios, para recibir los trámites y pedidos de nuestros afiliados".

Los operativos comenzarían el miércoles 22 de abril en: avenida Alberdi y avenida Soberanía, Soberanía y avenida Chaco y Malvinas Argentinas y Mac Lean. Aún no está confirmado el horario, pero sería desde la mañana temprano y hasta el mediodía.

Vacuna antigripal

La funcionaria aclaró que la vacuna para los afiliados de PAMI continuará en las farmacias adheridas. "En casos específicos se pueden comunicar con nosotros y vamos a coordinar la vacunación en domicilio, pero son solo casos excepcionales. La idea es que nuestros afiliados puedan vacunarse en las postas oficiales o en las farmacias que les corresponden", aclaró.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #pami #operativos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.