Para Zdero la gente está "harta" y por eso "no va a votar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para Zdero la gente está "harta" y por eso "no va a votar"

El segundo candidato a diputado provincial por Cambiemos analizó la poca participación y acompañamiento que se registró en estas elecciones legislativas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'39"

23/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"No va votar a los diputados, porque evidentemente no le mueven el perímetro de la vida de la gente. Hay que cambiar el perfil de la Cámara de Diputados y dejen de estar abulonados en la banca", consideró. Agregó "lo que tenemos que hacer es que la gente se exprese y utilice esta herramienta de poder".

Respecto a la cantidad de votantes en esta elección en relación a las PASO precisó "no sumamos nada, este es un llamado de atención de la gente".

En cuanto a las expectativas por los resultados dijo: "Estamos apostando hacer una buena elección, y creemos que donde hay boleta electrónica ganamos".

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.