Clases presenciales: amparo favorable para padres de alumnos del Colegio Don Bosco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Clases presenciales: amparo favorable para padres de alumnos del Colegio Don Bosco

La Justicia del Chaco hizo lugar a una medida cautelar presentada por padres de alumnos del Colegio Don Bosco que reclamaban la vuelta a las clases presenciales en dicha institución.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La medida alcanza a los alumnos y las alumnas del nivel primario del Colegio que formen parte de 4°, 5° y 6° grado. Se detalla que la forma del cursado deberá ser bimodal combinada y en burbujas. El fallo agrega además que las autoridades escolares deberán adoptar y vigilar el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad dispuestas en los protocolos vigentes, “en particular el uso constante de mascarillas, distanciamiento máximo media posible, higiene de manos, limpieza y desinfección del establecimiento y observar las medidas relacionadas a la detección y rastreos de contactos”

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #clasespresenciales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.