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Club Social
Gómez Fantin destacó que la iniciativa del pago anual anticipado "tuvo una gran participación". "Actualmente, tenemos 1.500 boletas emitidas, siendo que el año pasado en este mismo período eran 300, es decir que casi triplicamos el número", destacó.
"La base de datos del Municipio es un sistema que tiene 20 años y no está a la altura de la demanda, es por eso que nos sobrepasó. Igualmente, ya veníamos trabajando en el proceso de adquisición de licencias para actualizar esta plataforma, pero esto lleva planificación, tiempo y dinero", contó.
"Por el momento queremos llevarle tranquilidad a la gente y decirles que el descuento del 40% va a seguir vigente, nadie se va a quedar afuera siempre que cumplan con los requisitos" y agregó que "recomendamos que hagan el pago de forma online en el horario de la siesta, la tarde, la noche o la madrugada o acercarse al Municipio para el pago presencial".
"Hay demoras en el acceso a la base de datos, es decir, no es que no está funcionando, solo hay microcortes", indicó.
Además, aclaró que el resto de los trámites de la página se pueden gestionar con normalidad.
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